19 de noviembre de 2012

{Little Dues} - Nombres personalizados, Nuevo modelo barquitos de papel

Y por fin... ¡¡¡¡nuestra primera supernovedad!!!!!...

Debido al éxito de nuestros nombres personalizados hemos decidido crear nuevos diseños para que cada vez más gente pueda encontrar el modelo ideal para la habitación de sus peques (porque sabemos que para gustos, colores). Hoy os presentamos nuestro primer nuevo diseño de nuestros nombres personalizados: El modelo barquitos de papel. 


Como sabemos que los tonos pastel en habitaciones de bebé también gustan y no todo es color y color como en nuestros animales o queridísimos monstruitos, nos hemos estrujado las neuronas para intentar hacer un diseño más suave, monocromático, clásico... pero... sin perder nuestra originalidad, viveza y estilo (ahí queda eso :)). La verdad es que no ha sido fácil, (las cosas como son: la vaca tira al monte y nosotros somos de color), y si lo miráis, no tengo claro que hayamos cumplido con los requisitos iniciales, pero francamente, me da exactamente igual ¡porque me encanta!

¿Habéis visto ese mar? Me pierde... ¿y ese par de estrellas que le dan el toque divertido? ¿y esas nubes?... pequeños elementos que junto a la simplicidad de los barquitos de papel acompañan al nombre sin hacer que pierda importancia . Lo dicho, ¡me chifla! porque sin ser clásico, clásico, clásico, su sencillez tiene un no se qué que lo hace muy especial.

Como todos nuestros nombres lo presentamos en una lámina de 23x50 cm (cuadra con dimensiones de marco standard de Ikea), de papel gordito y impresión digital muy muy buena. Yo no me canso de repetirlo... en directo ganan tantooooooooooo!!!!!
Si os animáis, podeís hacer vuestros encargos aquí (estoy convencida que no os arrepentiréis).

Así pues, ¿que os ha parecido?

Pronto mucho más.

2 comentarios:

  1. Pues ya que preguntas... ¡a mí me parece una monada!
    No lo veo nada clásico, sí que es más sobrio de color pero el diseño para nada es clásico. Y ese mar a mí también me parece una monada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...