23 de noviembre de 2012

{Little Dues} - Adhesivo de niños a bordo para el coche de Little Dues


¡¡¡¡Más novedades, más novedades, más novedadeeeeeeeeeeeeeessss!!!!... Y como me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta :)

Os comenté en el anuncio de nuestros estrenos que no solo tendríamos nuevos diseños de productos ya existentes, sino que nos habíamos estrujado los cerebritos para crear ¡productos nuevos! 

 
Y bueno, bueno, bueno... estoy especialmente orgullosa de presentaros nuestra pegatina de niños a bordo para el coche (ahí queda eso! Si algun@ es capaz de darle un nombre más corto y glamouroso a esto ya está tardando en chivármelo), a partir de ahora permitidme que me refiera a la protagonista como pegatina baby on board.
Así que, ¡ya está aquí!, ¡ya tenemos stock de nuestra más preciada nueva creación: la fantástica y archideseada pegatina baby on board!!!!!!!
Es que esa furgo es lo más, de lo más, de lo más, de lo máaaaaaaaaaaaximo!!!!!! (¿o no?)
Como ya os contamos hace unos meses, Dues creatius (los genios del diseño que hay tras Little Dues) nos cedieron su fantástica gama de monstruitos para introducirla en el mundo infantil de Little Dues. Empezamos a explotarla en nuestro producto más exitoso hasta el momento: los nombres personalizados (mi favorito sin duda éste ;)) y poco después, mientras dábamos vueltas a la posibilidad de crear nuevos productos, dimos con lo que resultó ser una genial idea cuyo resultado os presentamos tal día como hoy.

Como habréis deducido, se trata de un adhesivo para el coche que anuncia la presencia de monstruitos en su interior, eso sí, ¡con el cinturón de seguridad puesto!. Sabemos que no es una idea nueva, pero su diseño la hace realmente especial: única, original, divertida y colorista (¿os he dicho alguna vez que nos tira el tema color?).
Estamos especialmente contentas con ella.
¿Y por qué nos gusta tanto?
1. Porque la furgo es suuuuuuuuuuuperchula.
2. Porque está hecha con nuestros querídisimos monstruitos.
3. Porque nos encanta poder ofrecer un producto de precio asequible para todos (maldita crisis!!!!).
4. Porque es ideal para regalar algo original, ya sea como detalle, o para complementar otro regalo.

Los datos ténicos serían los siguientes: la presentamos en un tamaño de 17x14 cm, con adhesivo (que pega rebien y aguanta todo tipo de climatologías) e impresión digital (colores de infarto). De verdad os digo que queda chula, chula... Si os animáis a darle un toque especial a vuestros coches o al de vuestro amig@, novi@, tí@, vecin@, conocid@, prim@ o lo que sea, las podéis encontrar aquí, a precio fijo con gastos de envío incluidos.
 
Ya por último quería lanzar un agradecimiento... porque llegar al resultado final ha costado... ¡¡vamos que si ha costado!!... Pedimos opinión a los más cercanos exigiendo crítica constructiva y el éxito fue rotundo: un aluvión de fantásticas ideas y buenas críticas!!! eso sí, cada uno proponía algo distinto (puedo jurar y juro que con la creación del baby on board ha quedado demostrado que para gustos colores)... (chic@s: muchísimas gracias por todas vuestras sugerencias geniales, entended que no podíamos seguirlas todas (principalmente porque muchas se contradecían, jijijiji), pero graaaaaaaaaaaciaaaaaaaaas!!!!!

Me encantaría enseñar los bocetos del proceso y como llegamos al resultado final, pero me detiene un pequeño detalle: que seguro que empezáis a decir que os gustaba más del color x, o de la forma y, o antes de que cambiáramos el de talle z... que lo sé... que lo séeeeeeeeeeeeee :):):) Así que salvo aclamación popular (cualquier bloguero tiene un precio en número de comentarios) el making off lo guardamos a buen recaudo.
Y ya solo queda que nuestra furgo tenga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho éxito y Little Dues tenga cuerda para rato y rato.

P.D. Me muero de ganas de verla puesta en una furgo como la del dibujo, ¿lo conseguiremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...