24 de octubre de 2012

Recetas y Comidas - Momia Hot Dog


Ingredientes
  • Lata (8 oz) de rodillos refrigerados cena de media luna o 1 lata (8 onzas) de hoja de masa refrigerada sin fisuras (1 lámina de masa quebrada también puede valer) 
  • 2 1/2 rebanadas de queso americano, en cuartos (2,5 oz) 
  • 10 perritos calientes grandes 
  • Aerosol para cocinar 
  • Mostaza o ketchup, si se desea

Preparación
1 Calienta el horno a 190ºC.
2 Si utilizas rollos de media luna: Desenrolle la masa, aparte de las perforaciones, hacer 4 rectángulos. Pulse las perforaciones para sellar. Si se utiliza lámina de masa: Desenrolle la masa, y cortarla en 4 rectángulos.
3 Con unas tijeras o un cuchillo de cocina, corte cada rectángulo a lo largo en 10 unidades, lo que hace un total de 40 unidades de masa. Cortar las rebanadas de queso en cuartos (1/2 rebanada de queso, cortada por la mitad).
4 Envuelva 4 trozos de masa alrededor de cada perrito caliente y cortar en rodajas 1/4 de queso para que parezcan "vendas", se extiende la masa ligeramente para cubrir completamente el perrito caliente. Acerca de 1/2 pulgada de un extremo de cada perro caliente, separadas "vendas" para hot dog se muestra a través de "cara". En la hoja sin engrasar galleta grande, lugar envuelto perros calientes (lado queso abajo); masa ligeramente rociada con aceite en aerosol. 
5 Hornea de 13 a 17 minutos o hasta que la pasta sea de color marrón dorado y los perros calientes esten calientes. Con mostaza, dibujar características de "cara".

1 comentario:

  1. Me parece una idea buenísima y muy original. Creo que este finde lo probamos!!!
    Ya lo contaré.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...